PLANETA VERDE HUASTECA TE DICE HOLA

Estimado lector, primero que nada le doy las gracias por tomar en cuenta este espacio que sin su visita no se realizaría ni nada de esto seria posible, también agradezco se interese en el proyecto, ojala que durante su estancia en este sitio se sienta cómodo y comparta las mismas opiniones que aquí se publican y si no es así háganos saber dejando sus comentarios buenos o malos, estamos para escuchar todo tipo de propuestas, ojala el medio ambiente entre gracias a este sitio en unas de sus prioridades personales.Esperando esta sea una de muchas visitas mas a este sitio, hasta luego.

Si los hombres escupen a la tierra, se escupen así mismos,

La tierra no pertenece al hombre, es el hombre quien pertenece a la tierra.

El hombre a herido la tierra gravemente, sin embargo, la tierra puede vivir sin el hombre, pero el hombre no puede vivir sin la tierra, el hombre ya solo está matando su muerte.

lunes, 27 de diciembre de 2010

SALVEMOS AL PLANETA

BIENVENIDOS


Salvemos al planeta es un proyecto que nace mediante la preocupación de su servidor, yo soy un habitante mas de un lugar ubicado en la República Mexicana, en el estado de San Luis Potosí, en el municipio de Tamazunchale. Mi lugar de origen tiene un clima tropical, y es todavía un lugar donde al parecer la gente no toma conciencia de muchas cosas que afectan a nuestro planeta, en la actualidad empieza a ver aperturas a la información sobre todo para los jóvenes mediante el Internet, desgraciadamente el mal manejo de la información no a podido ayudarnos mucho, la poca educación,cultura y conciencia de la gente de mi sociedad a provocado burlas hasta dentro de mi propia familia.

Mi interés por el mundo es grande, soy de ideas radicales y constantemente me preocupo por el medio ambiente, dentro de mi sociedad escucho frases como: "no tiene caso no remedias nada solo te desgastas" "esta loco" "quiere llamar la atención". Tengo la idea de que el ser humano es el principal destructor de los ecosistemas y que somos la amenaza mas grande para el planeta tierra, pienso que para volver a vivir en una sana armonía deberíamos de ser solo la mitad de habitantes en el mundo a la cual hay hoy en día, o simplemente dar un cambio radical en este momento por que la cuenta regresiva de la tierra cada día tiene un fin mas próximo.


En mi entorno e creado programas sociales y de educación hacia la gente de las comunidades en la Huasteca Potosina, e pedido apoyos al gobierno, pero no se consigue nada, aquí el interés económico es mas que cualquier otro.


Ante la dramática situación e decidido levantar la voz con un pequeño grano de arena que espero sea tomado en cuenta en otras partes del mundo debido a que en mi sociedad se me considera un "ecoloco" (forma vulgar de nombrar a personas que luchan por el medio ambiente).


Cabe mencionar que una persona de veinte años de edad toma mas consciencia que los mismos dirigentes de la sociedad en mi municipio, o que los lideres de grupos sociales, la mayoría solo ocupa este tipo de temas para proyectarse políticamente, sin tomar una verdadera atención al problema.


Ante la falta de consciencia e decidido empezar este proyecto esperando encontrar a otra tipo de gente, la cual en verdad este interesada en ayudar al medio ambiente no solo de su entorno si no del mundo, gente que no tenga tintes políticos y no quiera obtener ningún beneficio de esto, a todo a que se decida unir al proyecto con gusto sera escuchado, así mismo hago una invitación a cualquier persona en cualquier lugar del mundo que se encuentre y que tenga un problema que suceda en su alrededor y lo quiera compartir para ser escuchado con gusto les digo que este es su espacio.


A continuación les dejo una imagen de donde me encuentro ubicado y donde estoy emitiendo esta información para el mundo.


Tamazunchale dentro de la República Mexicana.
 Tamazunchale dentro de la República Mexicana

Tamazunchale desde el espacio


No soy el que mas sabe del tema ni lo intento ser, solo quiero aportar algo, ese grano que al parecer nadie mas aporta en mi sociedad.


José Emilio Gonzalez Rojas.
fundador de Salvemos al Planeta




                                                                         

4 comentarios:

  1. Planeta Verde Huasteca28 de diciembre de 2010, 19:43

    Gracias, Mauricio esperamos verte mas seguido en este espacio compartiendo tus opiniones, sugerencias y criticas. Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. MAS QE FELICITACIONES MERECEN UN APLAUSO POR ESTO Y YO SE LOS DOY DE TODO CORAZON (y)

    ResponderEliminar