PLANETA VERDE HUASTECA TE DICE HOLA

Estimado lector, primero que nada le doy las gracias por tomar en cuenta este espacio que sin su visita no se realizaría ni nada de esto seria posible, también agradezco se interese en el proyecto, ojala que durante su estancia en este sitio se sienta cómodo y comparta las mismas opiniones que aquí se publican y si no es así háganos saber dejando sus comentarios buenos o malos, estamos para escuchar todo tipo de propuestas, ojala el medio ambiente entre gracias a este sitio en unas de sus prioridades personales.Esperando esta sea una de muchas visitas mas a este sitio, hasta luego.

Si los hombres escupen a la tierra, se escupen así mismos,

La tierra no pertenece al hombre, es el hombre quien pertenece a la tierra.

El hombre a herido la tierra gravemente, sin embargo, la tierra puede vivir sin el hombre, pero el hombre no puede vivir sin la tierra, el hombre ya solo está matando su muerte.

miércoles, 5 de enero de 2011

Año Internacional de la Diversidad Biologica 2010

Como es de esperarse en nuestro país muy pocos saben que en este año la ONU conmemora el Año Internacional de la Diversidad Biológica 2010, en nuestros medios de comunicación no se presta el debido interés a estas noticias o propuestas que se tienen en otras partes del mundo. Es por eso que me di a la tarea de buscar el vídeo que el Secretario General de la ONU realizo y aquí esta para todos ustedes, espero entiendan el mensaje y el por que se decide que el 2010 sea el año de la Diversidad Biológica.

También con una grata noticia el día de hoy fue aprobado el proyecto "planeta verde huasteca" por la WISER EARTH, en cuanto se tengan los fondos necesarios, se dará a conocer el proyecto en Cd. Valles , San Luis Potosi, mediante una rueda de prensa, esperenlo pronto.






Mensaje de bienvenida del Secretario General de la ONU para el Año Internacional de la Diversidad Biológica 2010 from CBD on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario